Banda de los cerros de Valparaíso Cabro Washo presenta su nueva canción en restaurante Del Barrio

0

El single Comiendo Papas Fritas es un anticipo de su nuevo disco La Leyenda y su estreno se festejará el sábado 11 de noviembre con un show especial en el reconocido recinto porteño.

La banda porteña de cumbia Cabro Washo promete una experiencia inolvidable con ocasión del lanzamiento de su nuevo single Comiendo Papas Fritas, a realizarse el sábado 11 de noviembre desde las 21:00 horas en el local Del Barrio (Pedro Montt 2302, Valparaíso), evento de libre acceso para todos los amantes de la música y la buena comida. 

Nacidos en 2011, Cabro Washo se inspira en la idiosincrasia y la vida en los cerros del Puerto para crear canciones que a la fecha componen un catálogo de 1 disco y 3 EP’s, donde fusionan la cumbia chilenera con elementos del rock y sintetizadores, creando un sonido distintivo que captura la esencia de Valparaíso.

Comiendo Papas Fritas destila el auténtico espíritu de la cumbia porteña, con una mezcla de ritmos que pintan un retrato vívido de la vida en Valparaíso. La canción forma parte del disco La Leyenda, el próximo álbum de la banda, un trabajo de 8 canciones producido en el estudio Vibra de Valparaíso durante el presente año y que espera ser publicado en formato digital durante 2024 por la distribuidora local Quintil Distro. 

Para conmemorar este lanzamiento, la banda prepara un show especial para el 11 de noviembre en Del Barrio, el cual incluye el estreno del formato dúo acústico de Cabro Washo para abrir la noche con un sonido íntimo, y luego dar paso a la fiesta con la formación completa de la banda, donde mostrarán parte de su próximo disco además del repertorio habitual.

Escucha Comiendo Papas Fritas acá 

Sigue a Cabro Washo en Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *