Ases Falsos se va a descanso indefinido tocando completo “Juventud Americana” y mostrando su película “Bremen”

0
A los shows ya confirmados en Santiago y Valparaíso se suma una gira por Chile en enero que además tendrá función exclusiva de su primera cinta.
Después de 12 años de actividad, seis discos de estudio y giras por toda Latinoamérica, Ases Falsos se tomará un descanso indefinido.
El “hasta luego” con sus fans estará cargado de emoción, con una gira agendada por distintas ciudades de Chile, en un recorrido que comienza el sábado 02 de diciembre en el teatro Caupolicán, luego el sábado 09 en el Teatro Municipal de Valparaíso, y luego en enero con conciertos en Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Antofagasta y La Serena.
Los shows verán a la banda tocando completo “Juventud Americana”, su primer disco, lanzado originalmente en agosto de 2012, y que este año goza de una “edición desmesurada” en vinilo y CD. Además, el grupo mostrará a sus seguidores previo a los sets en vivo su primera película “Bremen”.
«Se entrelazan dos hitos que de cierta forma cierran el círculo de la banda. Por un lado celebramos en vivo nuestro primer disco, y al mismo tiempo mostraremos la película, que es nuestro último gran esfuerzo colaborativo y un modesto testamento espiritual”, comenta Cristóbal Briceño.
“Serán sin duda una serie de conciertos muy emocionantes. Es una bonita forma de revisar uno de nuestros trabajos más significativos al mismo tiempo de estar despidiéndonos de los escenarios como Ases Falsos. La película, que además está compuesta por inéditos números musicales de la banda, será el broche de oro para nuestros fans. Esperamos que disfruten viéndola como nosotros gozamos al realizarla. Sin duda que une nuestras grandes pasiones como conjunto: el amor por el cine y la música”, agrega Simón Sánchez.
“Durante todo este tiempo hemos recibido muestras de cariño y saludos positivos de personas en relación a Juventud Americana, ya que les marcó por alguna razón en algún momento de sus vidas. Eso es lo más potente para nosotros, sentir que la música trasciende con los años y tanto los más pequeños como adultos puedan gozarla. Va a ser una experiencia entretenida para la gente y para nosotros también, en general somos de disfrutar mucho la música y presentarnos en vivo, son jornadas que nos llenan el corazón de alegría y se viven una sola vez, ya que no somos de repetir nada”, asegura Martín del Real.
Las entradas para el show de Ases Falsos en Valparaíso están disponibles en Passline.com
ASES FALSOS – PRESENTANDO SU DISCO “JUVENTUD AMERICANA”
Sábado 09 de diciembre 20:00 hrs. 
Teatro Municipal, Valparaíso
https://www.passline.com/eventos-plano/ases-falsos-valparaiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *