UROBÓROS el álbum de «Roy Roy», artista urbano que mezcla el trap con el metal. 

0

.

Hace un par de semanas Roy Roy estrenó su nuevo disco de larga duración, consta con 16 canciones entre las cuales destacan los cambios rítmicos y combinaciones entre estilos como el Metal, Trap, Reggaetón, R&B, incluso el Electro House. 

UROBÓROS la famosa simbología de la serpiente que se come a sí misma, «para mí este símbolo representa mi creencia de los bucles y la vida, no es fácil de comprender pero si tienes los tres ojos bien abiertos puede que llegues a una conclusión parecida a la mía, para mí el UROBÓROS, los deja vu y la vida misma forman parte de un todo que si bien nosotros como seres humanos lo vemos y lo entendemos como finito para mí esto es algo totalmente infinito, pero aún así va más allá, más allá de la comprensión común y corriente, más allá de lo que puedes sentir y tocar, algo intangible pero palpable. La misma canción que le da nombre al álbum a primera vista puede sonar a letras sin sentido que riman pero a medida que vayas desligandote de la percepción de las cosas tal y como las ves irás comenzando a comprender mucho más de lo que crees.» Comenta Roy Roy, voz, autor, compositor y productor de este álbum.

Algunas curiosidades del disco son las letras en otros idiomas, en la canción “Oh no” se puede escuchar la siguiente frase traducida del inglés al español; “Sabemos que de vez en cuando surgen entre los seres humanos personas que parecen desprender amor de forma tan natural cómo el Sol irradia calor”, frase dicha por el Filósofo Británico Alan Watts, al igual que en la canción “Buenos Días” se oye la frase traducida del japonés al español «Vine a verte, no fue fácil por qué vives muy lejos», «Siempre estoy buscando algo… Esta sensación me ha poseído por un tiempo», ambas frases dichas en la película Kimi no Na wa (Your name). Estas frases están incluidas para dar más contexto a la historia que cuentan las canciones.

Roy Roy, es un Cantante, Compositor, Multi-instrumentista y Productor de Música Urbana de la ciudad de Valdivia, que actualmente radica en Santiago de Chile.

Fue parte del catálogo de artistas en la «Feria Pulsar 2022» con más de 20 mil asistentes cantando en el escenario Terraza , compartiendo escenario con Harry Nach, Flor de Rap, Princesa Alba, entre otros. También participó en festivales regionales como la «Semana Reumenina» y cerró el «Festival Contracorriente 2023» en Valdivia .

Actualmente está preparando su primera gira internacional que lo llevará en marzo de 2024 a tocar su música en diferentes escenarios en Chile, Perú y Argentina.

B.A.N.G es unos de las canciones más representativas de la nueva etapa de Roy Roy donde mezcla el trap con bases del metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *