Sol y Lluvia celebra en grande sus 45 años de historia en la Estación Mapocho

0

Los exponentes del Canto Nuevo se presentan para hacer un recorrido por su historia discográfica junto a distintos invitados sorpresas.

Descarga material para redes sociales
Con una historia llena de exitosos espectáculos en vivo la banda nacional Sol y Lluvia se prepara para celebrar en grande sus 45 años de historia el próximo sábado 20 de abril en la Estación Mapocho. La trascendental agrupación presentará un concierto en el que festejará sus 45 años de trayectoria. En este cumpleaños, estarán presentes diversos invitados sorpresa que los acompañarán en esta memorable jornada. Entradas disponibles en Eventrid. En este concierto histórico, Sol y Lluvia realizará un viaje desde sus inicios en 1978 a la actualidad, a través de un variado repertorio que contiene diversos éxitos emblemáticos que han estado presentes en diferentes momentos.

La celebración de la banda va acompañada de varios eventos que se realizarán por su conmemoración, una de ellas es la exposición que repasará su carrera y tendrá lugar en la Estación Mapocho, además del lanzamiento y publicación de un cancionero que recopila sus diferentes éxitos y canciones emblemáticas. Pronto se darán a conocer más detalles.

En estos 45 años, Sol y Lluvia quiere repetir el éxito de sus anteriores jornadas de conmemoración, como cuando llenaron el Estadio Nacional, en los 21 35 años o en el Velódromo cuando cumplieron 30 40 años, respectivamente.

La invitación está hecha para celebrar y festejar los 45 años de Sol y Lluvia, el sábado 20 de abril en la Estación Mapocho. Tickets disponibles a través del sistema Eventrid y en boletería el día del concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *