Barbacius cierra exitoso 2023

0
El artista nacional y reconocido activista LGBTIQANB+, fue el invitado para realizar el show de apertura del concierto de Carly Rae Jepsen y este domingo se presentará en Rockódromo.
Fotografías por @muv.photographerRecap fotográfico aquí
Sin duda este 2024, ha sido un año desafiante para la carrera de Barbacius. Luego de la publicación de su EP Príncipe (2022), ha logrado posicionarse entre las propuestas pop más originales y atractivas de la escena nacional.

El constante trabajo de promoción y de publicación de material discográfico, desencadenó este año en importantes hitos, siendo uno de los más importantes este recién pasado martes cuando fue el artista invitado del concierto de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen en Teatro Coliseo.

El recinto capitalino fue testigo de una noche mágica de pop, instancia donde el artista nacional sorprendió a la audiencia, manteniendo encendido a un público dispuesto a entregarse por completo a un show cargado de mucho baile y discurso.

“Fue una experiencia hermosa, era uno de mis sueños poder compartir escenario con una artista que admiro. Tuvimos un recibimiento increíble del público, todos estaban muy dispuestos a interactuar con mi música, y respondieron con mucho entusiasmo a nuestros bailes. Creo que cuando la gente se entretiene y disfruta lo que uno hace, el trabajo por mi parte está hecho y mi corazón quedó lleno con las expresiones de cariño”, comenta Barbacius.

El también activista y director de la Corporación de Agentes de la Música Independiente Kuir (AMIK), será una de las figuras presentes en los próximo Premios MUSA, pero antes será parte del festival Rockódromo este domingo 3 de diciembre, que se realizará en el Parque Alejandro Barrios de Valparaíso. Barbacius se tomará el escenario Los Mac’s a las 18:30 horas en un evento cuya adherencia es completamente gratuita.

“Hemos estado preparando un show con altos estándares de exigencia, 4 bailarines, 4 músicos en un formato nuevo con guitarras eléctricas y batería, un aspecto que potencia muchísimo la propuesta en vivo. Apreciamos además la presencia de más apuestas LGBTIQANB+ en un festival de gran alcance, por lo que buscamos realizar una representación al nivel del talento de nuestra comunidad», destaca el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *