Francisca Valenzuela llega con “Vida tan bonita tour” en formato acústico, especialmente preparado para Teatro del Lago

  • Un exclusivo concierto preparado exclusivamente para el escenario de Frutillar y que contará con el repertorio de su más reciente disco, Vida Tan Bonita, además de sus grandes éxitos y músicos invitados.

Este 22 y 23 de febrero a las 20 horas la destacada cantante, compositora, poeta y activista chilena, Francisca Valenzuela, se presentará por primera vez en el escenario principal de Teatro del Lago en formato acústico. La música chilena presentará su más reciente disco, Vida Tan Bonita,  celebrado por la revista Rolling Stone de Estados Unidos como uno de los 50 mejores discos del año a nivel mundial. A dicho repertorio se sumarán los grandes éxitos de su carrera en un set de canciones que ya son parte de la discografía del pop chileno e internacional.

Estoy muy emocionada de presentarme en Teatro del Lago, es un espacio cultural relevante de nuestro país, con una acústica increíble. Y como me gusta mucho el jazz, la música docta y contemporánea, ser parte de la programación en un escenario que siempre acoge estos estilos musicales, me encanta!”,  señala Valenzuela.

Valenzuela viene de coronar un 2022 lleno de hitos relevantes en la música. A su celebrado nuevo disco, se suma un Movistar Arena repleto en su primer show sola en el reconocido escenario santiaguino, además de haber realizado dos giras por Estados Unidos junto a Camilo Séptimo y Café Tacuba, y haber recorrido durante importantes escenarios de Colombia, Argentina y México donde está radicada actualmente. Destacada también fue su participación en vivo en los Premios Musa 2023, donde se presentó con un formato similar a lo que veremos prontamente en Teatro del Lago.

La presentación de Francisca será un show único para Teatro del Lago y en su carrera, con adaptaciones especiales de sus canciones al formato acústico, con arreglos, texturas y sensaciones musicales distintas. Queremos realizar un viaje emotivo y bello en un espacio único, junto a Cristóbal Orozco en batería y Valentín Trujillo en guitarra, teclados y bajo y músicos invitados”, explica la artista.

Las entradas están a la venta con precios de pre-venta en www.teatrodellago.cl

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *