Armez presenta su sencillo “El Jangui”, un tema al ritmo del reggaetón, movido e ideal para esta temporada veraniega que comenzó. El primer adelanto de su disco debut representa la jovialidad y versatilidad del intérprete que escribe sobre lo que vive. “Me llega la idea de hacer el tema sobre un domingo de chinchorreo como en Puerto Rico se hace de costumbre y me deje llevar por mis recuerdos. Teniendo esto en mente, empecé a escribir los chanteos basándome en mis experiencias”.

El artista acerca de su proceso de creación expone que “cuando yo voy a grabar es cuando en verdad le meto el “piquete” y empiezo a jugar con los tonos y los flows. Cuando yo escribo tengo una idea en mente, pero siempre cuando poseo el micrófono al frente, ingreso con la intención”. 

El tema cuenta con un video que fue filmado en su totalidad en los estudios de JUNGL Studios, contó con la producción de Osmanize y la dirección estuvo a cargo de Alejo LP.

Armando José González Roque, conocido artísticamente como Armez, nació en Puerto Rico. Desde muy corta edad estuvo rodeado de la música, creció en un hogar tradicional puertorriqueño donde la música es parte esencial del diario vivir, esto le permitió desarrollar el oído y un especial gusto por una variedad de sonidos tropicales y populares, esta tradición familiar le despertó su interés por conocer y aprender diferentes elementos en la música que escuchaba.

Armez, junto a sus amigos de la escuela superior, entre recesos, aprovechaban para grabarse interpretando canciones de sus artistas favoritos e improvisadas y subirlas a su cuenta de SoundCloud y compartían con todos sus compañeros, la respuesta fue inmediata, esta aceptación fue lo que le hizo considerar seriamente una carrera profesional en la música.

Actualmente se encuentra trabajando de la mano con la compañía 3A’ S Music Corp y reconocidos productores del género urbano como Lil Wizard, nominado al Grammy Bodozen y el ganador de Grammy, Oby The One, que forman parte de su extenso y profesional equipo de trabajo.

@Armez

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *