Festival TRONADOR anuncia su primera versión en Teatro del Lago

La primera edición nace como una nueva instancia musical y de la industria que busca posicionar a artistas regionales junto a músicos consagrados y forma parte de la programación local de Fluvial.

La cita, tendrá lugar el 4 de diciembre desde las 15 horas en el Teatro del Lago en Frutillar, con 3 escenarios y 10 artistas en escena: Rubio, Cómo Asesinar a Felipes, Laura Niquay, Andrés Nusser, Valentina Maza, Cata Efusiva, Vero Soffia, Daniela Conejero, Felaz, DEBAC y Sistemas Inestables.

VeroSoffia

TRONADOR nace como un festival cooperativo entre la Red de Música Independiente de Los Lagos REDMILL y Fluvial. La instancia propone un espacio de colaboración abierta para las organizaciones, empresas y entidades que se desarrollan en torno a la música en la región de Los Lagos y específicamente en la cuenca del lago Llanquihue.

ANDRES-NUSSER

Una alternativa local y descentralizada en la región, tras un exitoso trabajo de la red Fluvial-Los Lagos durante 2021. Esta primera edición 2022, nace como una nueva instancia musical y de la industria que busca posicionar a artistas regionales promoviendo su desarrollo junto a otros nombres consagrados en una convocatoria de primer nivel.

Cata-efusiva
DEBAC

Diversas iniciativas forman parte de la REDMILL, algunas de ellas son el sello LeRockPsicophonique, Los Lagos Balmaceda Arte Joven, Ciudad Creativa Frutillar, Goethe Institut, Eroica, Estación Rock, entre otras. El festival forma parte de la programación local de Fluvial como un nuevo polo de desarrollo de industria y cuenta con financiamiento de PTI Destino Creativo, Cámara de Turismo y Cultura de Frutillar y Municipalidad de Frutillar.

Daniela Conejero

Las entradas ya se encuentran disponibles vía PortalTickets o directamente en el sitio oficial del eventowww.festivaltronador.cl.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *