Homenaje a dos figuras icónicas de la música Venezolana

Mérida (29/03/22).- Entre las montañas andinas, se les rendirá  homenaje a dos figuras icónicas de la música Venezolana, este jueves 7 de abril en los hermosos espacios culturales de la Rama Dorada.

La música de Gualberto y Simón siempre trae reunión, nostalgia, risas, amor y poesía. Es así como la fusión de dos músicos merideños exaltará lo mejor de la música venezolana: Sergio Torres (cantante, comediante, cuatrista y flautista) y Emmanuel Araque (mandolinista y bandolista) realizarán un concierto donde interpretarán las canciones más representativas del repertorio de Simon Díaz y Gualberto Ibarreto. En el evento se escucharán los éxitos de la música venezolana como: «Caballo viejo» «Flor de mayo» «La carta»  «María Antonia»,  entre otros.

Sobre Sergio y Enmanuel:

Sergio Torres es un polifacético artista merideño que en la actualidad se desempeña como profesor en la Escuela de Música de la ULA. Se formó en La Fundación Coral Niños Cantores de Mérida, en la Escuela de Música de la ULA y en el Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares en Madrid- España, de este último egresó con el título de Profesor de Música.

Emmanuel Araque es un virtuoso ejecutante de la mandolina y la bandola llanera. Ha sido ganador de importantes concursos nacionales e internacionales. En la actualidad se desempeña como integrante del afamado conjunto Vendaval de Venezuela. Se formó inicialmente en el Nivel Medio de la ULA y posteriormente en la Licenciatura en Música de la ULA de donde egresa con el título de licenciado en música mención ejecución instrumental.

Entre las sorpresas de la tarde estarán las interpretaciones musicales de dos cantantes merideñas: Ash Andrea y Cinthia Aguilar, quienes con sus melodías nos trasladarán a la naturaleza venezolana.

No olviden la cita este 7 de abril, a las 4 p.m. en el coworking La Rama Dorada, ubicada en la calle 19 entre avenidas 3 y 4.

Para más información sobre las entradas al concierto:

Sus redes sociales

@tsergioa

@enmanuelmandolina

T/Luz Higuera

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement