Antonio Monasterio Ensamble

Recorriendo la región de Valparaíso:
Antonio Monasterio Ensamble adelanta en vivo su nueva producción

Tras su disco debut “Centro y Periferia”, el proyecto comienza una  etapa con nueva música, instrumentos e integrantes que pronto registrarán en el estudio.

Crédito Fotográfico: Nadia Gallardo

El proyecto integrado por destacados músicos nacionales, Antonio Monasterio Ensamble, se presentará este verano en distintas locaciones de la región de Valparaíso. En estos conciertos la agrupación se encuentra estrenando en vivo lo que será su nuevo disco de estudio, con una formación renovada de la que dio vida al álbum «Centro y Periferia”, su celebrada primera placa por la que fueron nominados a Mejor Artista Jazz y Fusión en los Premios Pulsar 2020 y de la que liberaron a finales del año pasado una sesión grabada en Estudio Mescalina. 

Actualmente la agrupación se encuentra conformada por: Antonio Monasterio en guitarra acústica, Nicolás Reyes en guitarra eléctrica, Alejandro Pino en trompeta, Sebastián González en contrabajo, Federico Rocha en el piano y Cristian Baltazar en la batería. Misma formación con que se presentaron en el ciclo De Boliche en Boliche en noviembre del 2021.

La nueva música en vivo del ensamble comenzará este domingo 23 con un concierto con entradas agotadas en El Manicornio de Viña del Mar; el 13 de febrero en Casa Abstracta en Reñaca; el 19 del mismo mes en la galería El Estado del Arte de Valparaíso y el 12 de marzo en el Centro Cultural IPA.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement