Este miércoles comienza la XXVIII Feria del Libro de Valdivia en formato Online

  • Del 9 al 14 de diciembre se desarrollará este evento, que, debido a la emergencia sanitaria, se desarrollará de manera virtual y será trasmitido por el canal de YouTube de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, desde las 18 a las 20:30 horas y el enlace será replicado en sus redes sociales y página web.
  • Lecturas, presentaciones de libros, mesas redondas, historia, ciencia para grandes y chicos son algunas las temáticas que se abordarán.

La CCM dará inicio este miércoles 9 de diciembre a las 18:15 horas., a la vigésima octava Feria del Libro de Valdivia, la que será modalidad online, igual que el resto de las actividades que ha venido realizando desde abril del 2020. “Nosotros decidimos continuar con gran parte de la programación, luego de que comenzó la pandemia. Sabemos que la gente necesita poder abstraerse de lo mal que lo está pasando y es aquí donde la cultura juega un rol fundamental, y sobre todo la literatura.”, explicó Erwin Vidal, gerente de CCM.

Internet nos acercará

La tecnología permitirá que toda la familia pueda conectarse durante las tardes, vía streaming, a través de los enlaces disponibles en las distintas plataformas digitales que posee la institución con sede en Isla Teja, como lo son sus redes sociales y su página web.

Muchas temáticas 

Presentaciones de libros de poemas, de artes visuales, sobre parte de la historia de nuestra ciudad, leyendas mapuche, lengua mapuche, ciencia para niños, entre otros muchos títulos. Además de mesas redondas, que harán reflexionar sobre el Terremoto de Valdivia, la literatura regional, el trabajo de escritoras locales, fomento lector, así como también diferentes miradas sobre el eclipse que vivirá la zona en los próximos días. Todo ello acompañado de conciertos, obras y cuentos para niños.“La idea es que aprovechemos de conocer nuevos textos, nos reunamos a conversar sobre nuestra historia y disfrutemos de todo lo que tenemos preparado del 9 al 14 de diciembre, después de las seis de la tarde en nuestro canal de Youtube CCM Valdivia Región de Los Ríos”, invitó Erwin Vidal.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement