NOVIEMBRE SE INICIA CON TANGO EN EL FESTIVAL ANDES SONOROS

(31/10/2020).- Este domingo se presentarán dos músicos que han llegado a fusionarse para representar una hermosa versión del tango, género proveniente del Río de la Plata que ha recorrido el mundo.

Para esta nueva muestra audiovisual, el cantante y compositor argentino Walter Larroquet, estará acompañado del chelo de Sol Molina, una joven promesa que proviene del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela. Actualmente gracias a su constancia y talento reside en París, donde es estudiante de Schola Cantorum y pertenece a la Orquesta Atelier Ostinato.

Por su parte, Walter Larroquet es un virtuoso músico de Mar del Plata, ha acompañado a la “Orquesta de Tango de la Ciudad de Buenos Aires” con su increíble voz. También ha participado en varios festivales de gran importancia como es el “Festival y Mundial de Tango” con la agrupación “El Quinteto de los Santos”, ganador del concurso «La Vuelta de Obligado» y ganador como cantante y compositor en el  Certamen» Hugo del Carril» con su tango “Cantor nacional”. Actualmente reside en Medellín en donde se dedica a la tradición artística en la ciudad de la eterna primavera colombiana.

Walter y Sol Molina brindarán una hermosa producción audiovisual, mañana domingo 1 de noviembre a la 1 p.m. (Hora de Venezuela) por las redes sociales de Andes Sonoros y canal de YouTube, en la que podrán disfrutar de un tango desde casa.

Las redes sociales del festival:

Instagram @andessonoros

Facebook: Andes Sonoros

Twitter: @andessonoros

YouTube: Andes Sonoros

Prensa Andes Sonoros

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement